Y cuentan que se come ha los niños que estaban gordos se los llevaban y se los comía. Me dijeron que había cosas que era su debilidad como el ajo, la cebolla y le atusaban las momias.
Se lo dije a mi amiga y mi amiga dijo mejor si sabemos habían ocurrido sospechosos acontecimientos, y los niños no paraban de repetir que había un fantasma que aparecía en los pasillos y en la clase de ingles, cada vez que acudían a ella un niño solo, lo amenazaba o lo cogía el fantasma.
Y cuentan que se come ha los niños que estaban gordos. Me dijeron que había cosas que era su debilidad como el ajo, la cebolla y le asustaban las momias y sus poderes eran traspasar paredes, volar y que nunca engordaba.
Mi amiga Marta le dije que si tenia miedo y me dijo que un poco y tu y dije yo un poco pero como sabemos los poderes y sus debilidad pero hay un problema que hay y dijo Marta que problema y yo dije que lo niños menores de 10 años y entonces no pueden aprender ingles y dijo Marta es verdad ni pueden salir a ningún sitio y no pueden estar solos.
Y pensé vamos a pensar un pan pero primero hay que llamar a algunos chicos y chicas como a Miguel Ángel, Marta, María del mar, Manuel, Cesar, Miguel, Miranda y yo.
Le pedimos al director un mapa el colegio entero los conductos en fin todo le hicimos varias copias para todos y no lo estudiamos todo los controles congostos y pusimos cámaras por todos sitios.
Cuando ya llevábamos una semana y dos días y lo teníamos todo preparado, nos metimos por los conductos los conductos eran asquerosos y miranda piso una carne con hueso y dijo Miranda que asco Marta lo vio como lo pisa y le dijo a Miranda que asco. entonces el fantasma lo oyó y vino hacia nosotros cojio a Miguel Ángel, pero Miguel Ángel llevaba un ajo en la mochila y lo dejo porque olió el ajo entonces nos fuimos corriendo, pero pasaba una cosa esta noche era halloween que se despertaban lo muerto viviente y nos dijo el fantasma que los muertos vivientes venían hacia nosotros.
Entonces lo que hicimos fue quedamos en mi casa todos ajos y cebolla por todos sitos y nos disfrazamos de momias y mire en google y ponía que las momias olían a basura y que estaban cubiertas de papel por todo el cuerpo, entonces nos disfrazamos y cerramos todas las puertas y ventanas y pusimos en todos sitios ajo y cebolla.
Entraron a mi casa con la nariz tapada y salimos corriendo al colegio nos me timos por los tubos y fuimos ala guarida secreta del fantasma y vimos como el fantasma controlaba los fantasmas nosotros entramos a su casa y entramos a su cocina tenia ojos por el suelo carne de todo lo que se pueden comer un fantasma, entramos a su habitación y en la paredes nuestras fotos colgadas y rodea de rojo.Marta y Miranda digiero ¡¡¡QUE MIEDO¡¡¡¡¡.
Tuvimos un plan disfrazamos de fantasma y hablar con el nos disfrazamos y fuimos a hablar con el, le pregunte que te pasa y me dijo que no quería que nadie ocupara su lugar como profesor de ingles y le dije que porque no se lo decía a el director que si es profesor de ingles y me contesto que intente de decirlo pero se asusta y porque no se lo dices algún niño o niña porque se asusta bueno me voy intenta decirlo vale y dijo vale.
Al día siguiente fui a decirlo a unos niños y se lo dijo a Cristina y a Marta y se lo contaron al director y el director dijo que si y desde ese día todos fueron feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario