miércoles, 4 de diciembre de 2013

YO QUIERO SER DELEGADA DE LA CLASE

Yo quiero ser de la clase de 5ª la delegada todo el año que queda:
  1.  Para que no haya peleas,  insultos ni amenazas quiero presentarme para que nadie sufras. 
  2.  Ayudar a lo que necesite  y avisar al maestro en lo que pase.
  3.  Mantener la clase limpia.
  4. Y si alguien hace algo mal decirle que no lo haga más. 
  5. Que se comporte bien cuando el maestro no esta.
  6. Mejorar el comportamiento de todos lo niños y niñas.
  7. Dejaria que cada uno esprese sus ideas y votarlas haber cual gana de todas las ideas.
  8. Que le haga caso al maestro cuando dice callaros todos/as o cuando entre alguien.
  9. Respetar a los compañeros/as por como si son moros,chinos por como hablen.
  10. Que en vez de poner la sirena que ponga musica.
  11. Que nadie tire la basura al suelo, si veo a alguien tirando alguna basura le tenemos que decir que no que tiene que tiralo a la basura que hay un montón.

 Yo creo que soy buena delegada de la clase, amable y cariñosa.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario