martes, 4 de febrero de 2014

¿Cómo y donde te imaginas tu con veintiún años?

Yo me imagino que bien, en la universidad de Jaén por quiero sacarme toda la carrera, quiero estudiar laboratorio, arqueologia o magisterio, pero nose muy bien si quiero ser arqueóloga o maestra pero lo que si tengo claro laboratorio para descubrir cosas o investigarlas, maestra porque me gusta estar con niños, enséñale cosas y arqueóloga porque quiero irme por un monto de ciudades buscan cosas de la prehistoria.
Viviría en un pequeño piso con mis amigas de la universidad que irán a mi clase.
Cuando termine me gustaría tener una casa o un piso acogedor y que siga trabajado hasta que me jubile para ganar dineros.
                                                                    
                                                               CRISTINA                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario