lunes, 12 de mayo de 2014

RUTA LITERARIA:

Hoy mi clase y yo hemos ido de ruta literaria, es decir, que hemos ido por varios sitios, escuchando el canto de los pájaros y todas las sensaciones que se sienten en la primavera, hemos ido por los parques de: "El Tesorillo", el parque del barrio de la "Magdalena", parque "La Tercia", también hemos estado en el "Mirador" de quesada y por último también estuvimos en la Calle: Adentro.



Entre la naturaleza 

Se oye los pájaros piar, el aire,
 Mueve los árboles y cuando estamos en silencio 
El sonido es hermoso.  

Parque 

Las palmeras en un palmeral 
En el Parque de las Quebrás.

Las tórtolas se siente parecen que son 
búhos con ese ruido que hacen, las palomas
Se ven voltear.

Plantas

Los lirios se ha muerto y lo blanco 
ahora están marchitos.

La pita que hermosura

Por la calle vamos

Coches que pasando 
Y el maestro regañando.

Flores 

Todas clases de flores, colores que más hay son
Las verdes y amarillas.

Alfombras de flores,
 amarillas, rosas y orquídeas.

La Tercia 

Andando vamos, vamos 
Para el parque de la Tercia
Una niña sentada escribiendo
poesía sin parar.

Mirador 

Mirando en el Mirador 
Me encontré a mi tita y 
Le dije mi poesía 

Desde lo lejos se ve la 
Ermita de San Sebastián, 
El arroyo....

Sentados 

Vamos por la calle 
Ancianos sentados 
Le recitamos poesía 
Se ponen tan contentos 


Trabajo realizado por: Cristina Ceballos Marín

Fotos de la Ruta Literaria:





¡¡ VIVA LA POESIA DE PRIMAVERA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario