martes, 29 de octubre de 2013

LA HISTORIA DE MIEDO

 Siempre me pregunte porqué mis vecinos no salían de casa, mis padres me decían que ellos eran raros, que no les hablara pero a mi me llenaba de intriga porque tenia dos hijas gemelas y dos chicos gemelos llamados: Zaira y Jennifer y de los chicos Luis y Hugo. Las chicas eran raras más que los padres, los padres no la dejaban salir a la calle  y si la dejaba salir a la calle sin que nadie las vea y tapadas para que  no le diera el sol, pero a veces desapareció un día, cuando me asomada a la ventana veía que se relamía los labios, cuando jugamos al  a jugar al escondite le decía a mis amigas venir a mi casa a jugar   pero una amiga se fue a jugar y no la vi nunca más, entonces pensé en un plan  primero quede con mis amigos haber si averiguamos, lo que pasaba, segundo empezamos a emplear planes para me ternos en la casa, tercero nos hicimos unos trajes de negro, antes de entra en la casa apagamos los móviles y nos aseguramos de que no abriera nadie  en la casa  cuando estábamos dentro algo vino hacia nosotros, cuando se acerco más vimos que era un dragón pequeño mesclándo con una serpiente y un dinosaurio, corrimos un montón hasta que lo distrajimos entonces dije yo separemos chicas con los chicos Marta con César, Mª Del Mar con Manuel, Miranda con Miguel, Cristina con Miguel Ángel y María, Fátima con Ramón y Esperanza  y Lucia con Ainhoa. María se quería ir con Esperanza y Fátima porque eran mejores amigas. Miguel Ángel fue a dar la luz pero no valía estocen saque la linterna y la incendi estaba lleno de tela arañas murciélago arañas  me dio miedo, césar  y marta se fueron al salón tampoco valía la luz Marta envidio su linterna y el salón tienen todo lo malo que te puedas imaginar, Miranda y Miguel  fueron la cocina Miguel dio la luz pero pego un chispazo y se apago Miranda cogió la linterna y la encendí  la cocina es terrorífica dijo Miranda un bote lleno de ojos una jara entera de sangre y en la nevera trinidad la niña que desapareció medio comida se le veían todos los horganos Miranda dijo no se como hemos mirado la nevera el techo lleno de sangre, el suelo lleno de comida que no querían, María, Fatima, Esperanza y Ramón fueron al salón el salón no tenia nada más que sangre, comida tirada, Mª Del Mar y Manuel estuvieron vigilando y pase adosen por los pasillos los pasillos estaba: los jarrones rotos, tela arañas, arañas, caca de la mascota y sangre  por todos los sitios . Se reunieron todos en la casa de Cristina y empezaron a explicar lo que habían visto y Cristina investigo y investigo hasta dio lo que era... Pero no sabia bien lo que era porque nadie dijo que había huellas pero pendo sino hay huellas pero hay sangre y no había sillones ni sillas, ¿que podrá a ver sido se pregunto?  Hasta que otro día se metió y  lo a 
averiguo era un vampiro fantasma si lo dijo a todos  y llamo a la puerta de los fantasmas y se lo dijo que ese era el secreto y que no se lo contara a nadie o me mataría.

                                  FIN


 REALIZADO POR: CRISTINA

1 comentario:

  1. Revisa el texto con atención y cuídado, pues tiene muchos errores que entorpecen la lectura. (Cipriano)

    ResponderEliminar