sábado, 2 de noviembre de 2013

LA HISTORIA DE MIEDO

El colegio tenía por lo menos 500 años, y por él habrían pasado varias generaciones de su familia, y algunas de las personas más importantes de la ciudad.
 En los últimos años, en el colegio habían ocurrido sospechosos acontecimientos, y los niños no paraban de repetir que había un fantasma que aparecía en los pasillos y en la clase de ingles, cada vez que acudían a ella un  niño solo, lo amenazaba o lo cogía el fantasma.

Y cuentan que se come ha los niños que estaban gordos se los llevaban y se los comía. Me dijeron  que había cosas que  era su debilidad como el ajo, la cebolla y le atusaban las momias.


Se lo dije a mi amiga y mi amiga dijo mejor si sabemos habían ocurrido sospechosos acontecimientos, y los niños no paraban de repetir que había un fantasma que aparecía en los pasillos y en la clase de ingles, cada vez que acudían a ella un  niño solo, lo amenazaba o lo cogía el fantasma.

 Y cuentan que se come ha los niños que estaban gordos. Me dijeron  que había cosas que  era su debilidad como el ajo, la cebolla y le asustaban las momias y sus poderes eran traspasar paredes, volar y que nunca engordaba.


 Mi amiga Marta le dije que si tenia miedo y me dijo que un poco y tu  y dije yo un poco pero como sabemos los poderes y sus debilidad pero hay un problema que hay  y dijo Marta que problema y yo dije que lo niños menores de  10 años y entonces no pueden aprender ingles y dijo Marta es verdad ni pueden salir a ningún sitio y no pueden estar solos.


Y pensé vamos a  pensar un pan pero primero hay que llamar a algunos chicos y chicas como a Miguel Ángel, Marta, María del mar, Manuel, Cesar, Miguel, Miranda y yo.
 

Le pedimos al director un mapa el colegio entero los conductos en fin todo  le hicimos varias copias para todos y no lo estudiamos todo los controles congostos y pusimos cámaras por todos sitios.


Cuando ya llevábamos una semana y dos días y lo teníamos todo preparado,  nos metimos por los conductos los conductos eran asquerosos y miranda piso una carne con hueso y dijo Miranda que asco Marta lo vio como lo pisa y le dijo a Miranda que asco. entonces el fantasma lo oyó y vino hacia   nosotros cojio a Miguel Ángel, pero Miguel Ángel llevaba un ajo en la mochila y lo dejo porque olió el ajo entonces nos fuimos corriendo, pero pasaba una cosa esta noche era halloween que se despertaban lo muerto viviente y nos dijo el fantasma que los muertos vivientes venían hacia nosotros.


Entonces lo que hicimos fue quedamos en mi casa todos ajos y cebolla por todos sitos y nos disfrazamos de momias y mire en google y ponía que las momias olían a basura y que estaban cubiertas de papel por todo el cuerpo, entonces nos disfrazamos y cerramos todas las puertas y ventanas y pusimos en todos sitios ajo y cebolla.


Entraron a mi casa con la nariz tapada y salimos corriendo al colegio nos me timos por los tubos y fuimos ala guarida secreta del fantasma y vimos como el fantasma controlaba los fantasmas nosotros entramos a su casa y entramos a su cocina tenia ojos por el suelo carne de todo lo que se pueden comer un fantasma, entramos a su habitación y en la paredes nuestras fotos colgadas y rodea de rojo.Marta y Miranda digiero ¡¡¡QUE MIEDO¡¡¡¡¡.



Tuvimos un plan disfrazamos de fantasma y hablar con el  nos disfrazamos y fuimos a hablar con el, le pregunte  que te pasa y me dijo que no quería que nadie ocupara su lugar como profesor de ingles y le dije que porque no se lo decía a el director que si es profesor de ingles y me contesto que intente de decirlo pero se asusta y porque no se lo dices algún niño o niña porque se asusta bueno me voy intenta decirlo vale y dijo vale.


Al día siguiente fui   a decirlo a unos niños y se lo dijo a Cristina  y a Marta y se lo contaron al director y el director dijo que si y desde ese día todos fueron feliz







No hay comentarios:

Publicar un comentario