domingo, 3 de noviembre de 2013

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Recomiendo este libro de Tea Stilton, a mi me ha gustado mucho, es de aventuras,espero que os guste como a mi Cristina
                                            

Autor/a: Silvia Bigolin
Ilustraciones: Silvia Bigolin
Editorial: Destino
Nombre del libro: En busca del escarabajo azul
Personajes: Colette, Paulina, Violet, María, Chispa, Nicky, Tropat, Dunya, Ratterson y Tea
Protagonistas de la historia: Colette, Paulina, Violet, María, Chispa y Nicky
Personaje que más me ha gustado: collette
Personaje que menos me ha gustado: Tropat
Resumen: María la hermana de Paulina viajaba en avión desde Perú para ver a su hermana.
Paulina y el resto de las chicas del club de Tea estaban en clase y su profesor Chispa les habló del tesoro del sol del rey Ra.
Les dijo a las chicas del club de Tea que el profesor Ratterson lo invitó a las excavaciones del tesoro del sol y les dijo que si querían ir con el, todas le dijeron que si y aquí comienza la aventura.
Cuando ya llevaban casi tres días Dunya la amiga del profesor Chispa era mala y tan solo quería robar el tesoro del sol, las chicas del club de Tea se quedaron asombradas porque parecía muy buena. Cuando encontraron el lugar donde estaba el tesoro tuvieron que meterse las chicas del club de Tea y Chispa, aquello era tenebroso y todo se veía oscuro.
Por fin lo encontraron y nada más ver el tesoro del sol Dunya a pesar de que los estaba vigilando desde la superficie fue como un rayo a robar el tesoro y entró la segunda después de Chispa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario