lunes, 17 de marzo de 2014

POEMA PARA EL DÍA DE EL PADRE

                                                    



                                       
                                   Gracias por se como eres 
                                   te regalaría mil besos y abrazo.
                                   Te dijo una cosa siempre estaremos 
                                   juntos para siempre.

                                  Te regalare una caja llena de 

                                  mil abrazos y besos para que
                                  siempre me tengas en el corazón.

                                 Te quiero mucho aunque nos pelemos 

                                 y me regañes. Me siento a gusto contigo
                                dónde vallamos siempre estoy a gusto.
                
                                 Siempre estarás en mi corazón pase                                                    lo que pase I LOVE YOU.

                                 Eres mi mundo gira al rededor de ti.
   
                                 Hoy tengo que decirte papá
                                 que el tiempo nada cambiará
                                 estaremos siempre juntos 
                                 todo el tiempo sin parar. 
                               
                                 !!! GRACIAS PAPÁ ¡¡¡             
        
                                  
                                 
                                 
    
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario