miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi biografía

Mi nombre es: Cristina Ceballos Marin



Nací: En el hospital San Juan de Cruz, Úbeda.

El día: 7 de Abril del 2003

A las: 11:09

Mi horóscopo: Aries 

Mi bautizo: 27 de Julio del 2003

Mi comunión: El 11 de mayo del 2014

El embarazo fue muy bien pero de vez en cuando le pegaba unas patadas a mi madre, el parto fue muy bien duro 20 minutos, al nacer pesaba 4,200 Kg y 52 cm.

Empecé a andar febrero el mismo día que cumplía 10 meses, empecé hablar a los dos años aproximadamente. 

Las vacunas que me han puesto: DTP (Difteria, tanos, Tosferina)
PO (Polio), TV (Triple Vírica), HB ( Hepatitis B), MenC, DTP.

La guardería la empecé en octubre con seis meses y el cole en septiembre con los tres años.

 Una cosa que no soportaba cuando era pequeña:
Era tocar la arena de la playa descalza.

Una anécdota:

Con 5 años, fuimos a el castillo de la Iruela, la guía nos dejó solos viéndolo y cuando ya nos íbamos, la puerta estaba cerrada la muchacha había cerrado el candado y no podíamos salir, hasta las cinco, pero allí vivía una mujer en una casita al lado del castillo  y fuimos y nos dejó una llave y pudimos salir, menos mal que estaba la mujer sino nos quedamos encerrados hasta la tarde.








En esta foto es una generación por que sale mi bisaabuela, mi abuelita, mi madre y yo




Aquí estamos en la guardería comiendo, Raúl, Mº del Mar, yo y los demás no recuerdo quien son. 

                             María Del Mar, Lucia y yo



Y así es mi biografía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario