viernes, 12 de septiembre de 2014

Mis vacaciones de verano

Al principio de julio me fui a Sevilla, estuvimos unos días. Después nos fuimos a Portugal, allí en Portugal la mayoría de los días estábamos en la playa y por la noche nos vamos  a la playa a pasear o por el pueblo que  estábamos.


Luego nos fuimos a Granada dos días, después me fui a Úbeda y me quedé una semana con unos amigos de Úbeda, descansamos de tantos viajes, y luego nos fuimos a Madrid, estuvimos viendo el Rey León, fue un espectáculo maravilloso y hubo unos disfraces muy bonitos.


AQUÍ HAY ALGUNAS FOTOS DEL MUSICAL DEL REY LEÓN

 
 





NALA Y SIMBA DE PEQUEÑOS Y LUEGO DE GRANDES

Y como estábamos en Madrid para aprovechar el viaje nos fuimos al Santiago Bernabéu y ya luego nos fuimos a Almuñecar.

MIS VACACIONES HAN SIDO INOLVIDABLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario