miércoles, 29 de enero de 2014

MI DIARIO DE LA CLASE

                                                     Miércoles, 29 de enero de 2014 

Como estoy en el grupo: 


Estoy muy bien y me lo paso chupi con todos me llevo bien y mis amigos si tengo algún problema me ayudan a lo que necesite y me ayudan a más cosas me encanta el grupo y no me gustaría cambiarme de grupo porque para mi son personas muy divertidas y les he cogido un poco de cariño.


Lo que opinión de mi:

Raúl: Amable, divertida y estudiosa.
María: Una buena amiga y una buena compañera de trabajo.
Miguel: Muy estudiosa, lista, que soy buena persona, una buena compañera de trabajo y que me ayuda mucho.

Que opino de mis compañeros de mesa:

Raúl es inteligente, amable, buen compañero,  amigable generoso, buen compañero de estudios, gracioso, un poco pesado a veces y hablador

María es inteligente, buen compañera de estudios, amigable generosa, buen compañera, estudiosa y me ayuda un montón con el pie roto.

Miguel es listo, amable, buen compañero, amigable ha veces, generoso, buen compañero de estudios, divertido y un poco cansino.   
La opinión de mi hacia los otros grupos:
El grupo A se llaman: Los 4 fantásticos están Jonathan, Marta, Ainhoa y César.
Jonathan habla mucho y se ríe, Marta es habladora pero estudiosa, Ainhoa es estudiosa y hace los deberes callada y César es muy travieso y inquieto.

El grupo B se llama: Los Titanes están Francis, David, Fátima y Miranda.
Francis habla un poco y es trabajador, David es trabajador y estudioso, Fatima es trabajadora y habladora y Miranda es habladora y un poco lista pero tiene que estudiar más.

El grupo D se llama:Los colegas están Álvaro, Lucia, Salomé y Miguel Ángel.
Álvaro es hablador y molesto pero a veces no es molesto. Lucia es trabajadora y estudiosa. Salomé es habladora y estudiosa y Miguel Ángel es trabajador y estudioso.

El grupo E se llama: Siempre juntos Esperanza, Pili, Manuel y Daniel.
Esperanza es trabadora y estudiosa, Pili es habladora y tiene que poner cuidado cuando escribe, Manuel es  poco trabajador y hablador y Daniel es trabajador y estudioso. 

El grupo F Los cooperativos están Gisela, Sandra, Ramón y Antonio.
Gisela es habladora y un poco lista, Sandra es habladora y a vece no trae los deberes, Ramón es estudioso y trabajador  

A quien daria el premio nobel de mi grupo:

A todos porque son unos crack pero si tengo que elegir elegiría a…..

¿Me quiero cambiar del sitio en el que estoy?
 

No, porque estoy súper agusto con los que me ha tocado, pero si me tengo que cambiar no sé pero me gusta mi grupo pero si se cambiara alguien me gustaría que juera Miguel Ángel porque es un chico trabajador y listo.    

                                                                          Cristina


 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario