miércoles, 8 de enero de 2014

Que he hecho en la navidad

En la Noche Buena estuve en Úbeda en una casa muy grande Papá Noel me trajo el hotel de (playmobil) y un libro de tea stillton el nuevo.

En Navidad estuve en el hotel Sierra de Cazorla comiendo con mi familia por parte de mi padre.

Después, por la mañana siguiente nos fuimos a la playa en San lucas de Barameda ( CÁDIZ ) y vimos el parque de doñana montados en un barco y autobús 4x4

En Noche Viaje estuve en un Hotel de Cazorla que se llama Villa Turística de Cazorla

El día de los reyes estuve en  Sierra de Granada en la nieve esquiando con trineos y me caí pero no me dolía cuando llegue a la casa de mi abuelita María y me trajeron un libro de tea stillton, para hacer cartas, una carpeta, una manta, para hacer pulseras, un juego de conecta cuatro, un joyero, nenuco cocina y la nancy maquilladora.


                                           

4 comentarios:

  1. Revisa el texto tiene demasiados errores (Cipriano) Mejora tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho mejor!
    Ahora cambia "trallerón un libro de tea stilton" por "trajeron un libro de Tea Sttillton"

    ResponderEliminar