sábado, 1 de noviembre de 2014

COEVALUACIÓN DEL GRUPO DEL SISTEMA NERVIOSO

Hoy, Viernes, mis compañeros de clase han hecho la conferencia del "Sistema Nervioso", es decir, mi grupo y yo. Los componentes de mi grupo son: David, Salomé, Daniel y María.

Salomé: unas veces ha estado espectacular, aunque haya algunas veces que se haya equivocado. Para ser su primera conferencia lo ha hecho de muy bien. A mí me dejó impresionada. 
 

David: 
Al principio estaba muy nervioso, texto no se lo sabía muy bien y se preocupó mucho, pero con ayuda al final lo hizo muy bien, y además su órgano y la parte del sistema endocrino se lo supo muy bien. 


María: 
María se le notaba que estaba nerviosa, pero lo hizo muy bien.


Daniel: Daniel, me sorprendió bastante, porque en su primera conferencia se puso de los nervios y no podía mirar al público de lo nervioso que estaba. Lo ha hecho magníficamente bien; porque en algunas partes les han salido muy bien y se lo sabía todo bien.





Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario