viernes, 28 de noviembre de 2014

EL RECUERDO DE UNA ENFERMEDAD

Otra enfermedad que recuerdo yo es cuando me escayolaron el pie izquierdo, en enero del 2014, me lo rompí el pie estaba en la nieve esquiando, me rompí el quinto metamórfico hueso pequeño que tenemos a lado de el dedo pequeño de el pie.

COMO SU SUPE QUE TENÍA EL HUESO ROTO Y CUANTO TIEMPO.

Primero no podía ni andar porque me dolía mucho el pie yo se los dije a mi madre y mi madre se espero dos días, por si luego se me pasaba pero no se me paso. Cuando mi madre me llevo al médico, me mandaron al hospital de Úbeda San Juan de la Cruz, me hicieron una radiografía y me escayolaron el pie, cuando paso una semana en el talón me hizo una rozadura, tuve que ir otra vez.
Estuve una mes con la escayola. Luego cuando me quitaron estuve una semana y poco días, con las muletas.

                          ¡TENÍA UNA GANAS DE ANDAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario