miércoles, 10 de diciembre de 2014

RECOMIENDO ESTE LIBRO

Titulo: Misión Flamenca

Editorial: Destino 

Autor/ar: Tea stilton 



Personajes:
Colette
Nicky
Violet
Paulina
Pamela
Tea 
Diana
Joaquín
Lola
Pedro
Rodrigo
Julieta 
Rosita

Resumen:
Un día Tea recibio una carta de los hermanos Vega, que decía
Queridas chicas del Club de Tea:

El superratónico taller de DANZAS DEL MUNDO pasó muy rápido y echamos mucho de meos. Por suerte pronto tendremos ocasión de venos otra vez... No queremos estropear la sorpresa: abrid el paquete y descubréis a qué nos referimos .
¡Nos vemos en Sevilla!
     
Diana y Joaquín Vega              

EL paquete llegó, corriendo el club de tea abrió el paquete y eran unos vestidos y unos billetes de tren para ir a Sevilla, las cinco chicas se pusieron muy contentas, llamaron a Tea y se lo dijeron todo, lo que les habia mandado los hermanos Vega.

Al día siguiente cogieron el tren y se fueron a Sevilla, cuando llegaron fueron a la escuela de danza, para ver a Diana y Joaquín se pusieron muy contentos.

Luego a los días Diana y Joaquín, se encontraron a Lola y Rodrigo Navarro, las familias Navarro y Vega desde hace mucho tiempo esa familias están enfrentadas, porque la familia Navarro tiene una escuela de danza pero desde que la familia Vega abrió la escuela de danza, la gente se iba a la escuela de danza Vega y desde ese día, están enfrentados. Se los encontró es un bar de flamenco, estaba cantado una canción y decía la canción:

Mi tesoro está guardado 
en mi jardín de rosas 
que no se abre a nadie.
Sólo yo tengo el secreto
para llegar a su corazón.

Mi tesoro se abre 
sólo a mis suspiros.
La llave se su corazón guía el viento 
y yo la llevo siempre sobre mi pecho.

Mi tesoro no desuela 
al primer intento 
guardada la estrella más resplandeciente
que baja a iluminar mi rostro.

¿Donde estás, tesoro mío, donde estas?
a mil lugares iré a buscarte, 
y te encontraré en el punto de partida.


Julieta le provoco una extraña reacción a los hermanos Navarros.
Los hermanos Navarros se comportaban de una manera extraña, cuando se fueron Rosita se dio cuenta de que no estaba su abanico de su familia que había pasado de generación en generación.

Se fueron a Granada, porque allí era donde vivía Rosita, se fueron en tren, en una ventana de el tren estaba los hermanos navarro, pero nadie le había visto...

Aquí os dejo que vosotros haber si lo descubrís lo que pasa, y si queréis dejar un comentario.

Opinión: Me ha gustado mucho este libro, esta lleno de misterios, en esta historia es muy chula porque va haciendo el recorrido en Andalucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario