lunes, 8 de diciembre de 2014

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Leído: Miércoles, 15 de junio de 2014

Este libro que me he leído ahora me ha gustado mucho; me lo saqué de la biblioteca de mi colegio. 
Llevaba muchos días que no leía libros de Geronimo Stilton,  me leí el libro me lo lleve de la biblioteca. Este libro ha estado muy chulo. 
Espero que os animéis a leerlo. 


Autor/a: Silvia Bigolin 
Ilustraciones: Silvia Bigolin 
Editorial: Destino
Nombre del libro: El extraño caso de la rata apestosa
Personajes: Geronimo Stilton, Tufosa XIII, Metomentodo Quesoso, los ciudadanos del mundo de abajo...
Protagonistas de la historia: Geronimo Stilton y Metomentodo Quesoso
Personaje que más me ha gustado: Tufosa XIII 
Me ha gustado este libro esta lleno de misterios, y aventura leerlo porque es buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario