lunes, 15 de diciembre de 2014

¡¡¡VIAJE A PARIS!!!

El marte pasado, me fui de viaje a Paris primero vine al cole, después del cole, me fui para Madrid, llegue a las ocho y algo, nos quedamos esa noche a dormir a un hotel.

A la 5:45 nos levantamos, porque a las 6:00 teníamos que esta que esta en el aeropuerto, de Barajas (Madrid), teníamos que ir 2 hora antes un autobús nos estaba esperando para llevarnos al aeropuerto. 

Las maletas las maletas de mano tiene que pesar menos de 10 kg y tiene que medir:



Maletas tiene que pesar como máximo 20 kg y puede medir:



En el aeropuerto de Barajas estaba lleno de gente, tuvimos dejar las maletas, tenias que darle el carne, para maletas pero paso que mi tarjeta estaba caducada de una semana cuando la mujer no lo dijo nos quedamos de piedra, la mujer llamo por teléfono y le pregunto que si podía volar en el avión, dijo que si como era pequeña y se había caducado hace poco pudimos pasar.

También había que pasar por seguridad, que era como el marco de la puerta de metal que si llevabas algo te pitaba, tenias que quitarte los zapatos, chaqueta, si llevabas cosas electrónicas tenias que sacar las donde estuvieran y ponerlo en bandejas y pasarlo por una maquina, que se veía todo lo que llevabas en la maleta de mano, no podías llevar líquido que contuvieran más de 100 ml, cuando pasamos, los móviles y el portátil estaban juntos y tenía que estar separados, los separe en bandejas cada cosa y cuando fui a pasar por el marco de mental pito, yo me asuste y me dijo una mujer,
-Ponte hay, le pregunto a mi madre que si me podía cachear.
Mi madre dijo,
-Si
Me cachearon y luego la mujer nos dijo que nos fuéramos.

Nosotros mientras que esperaba para el avión, desayunamos a mi me dolía mucho la barriga de los nervios que tenia, cuanto más esperaba más me dolía, a las 8:00 nos montamos en el avión, estuvimos un rato andando para coger la carretera para despegar, al principio vas como si fuera un autobús, cuando coge la carrera para despegar coge una velocidad alucinante. Cuando estamos volando, la altura era de 20.000 metros.

Cuando estábamos subiendo te daba una cosilla en la barriga.



Cuando íbamos a montarnos en el avión.



Aquí cuando íbamos para la carretera para volar.




Aquí estábamos volando encima de Madrid.







       

Aquí estábamos volando por encima de las nubes. 



Aquí estamos en las montañas de Francia.




Aquí ya se veía Paris. 

Cuando aterrizamos nos montamos en un autobús para que nos llevara a coger las maletas, la maletas pasaba por una cinta que se movía, tenías que coger tus maletas rápido, porque si no te daba tiempo para cogerlas te tenías que esperar hasta que salieran otra vez.


Cuando cogimos las maletas había un hombre que tenía un cartel con nuestro nombres, era para llevarnos al hotel, el hotel estaba del aeropuerto a unos 40 km.

Hotel se llama: Lelysée




Llegamos allí dejamos las maletas en el devise (consigna), y nos fuimos a Disneyplan, me quede de piedra cuando vi Disneyplan.


En disneyplan, había tres lugares, studio Disney, un pueblo que era donde se cenaba y el parque.


Esta era la entrada a disney.


Después de pasar la entrada, pasabas y veías un árbol de Navidad, que media aproximadamente 50 metros.




La casas parecían que estabas en los dibujos.




Y después del árbol de Navidad venia lo mejor el castillo de las princesas.

Después de un día agotador nos fuimos a cenar, pero tuvimos que cenar corriendo porque el autobús se iba.

A la mañana siguiente desayunamos corriendo, y nos fuimos en el autobús, a Disney.

Nos montamos en una barca que te paseaba.























Eran cuentos de disney, en la 4 imagen es la lámpara de Aladín, en la 5 imagen, es el cuento del Mago de Oz. Nos montamos en un montón de cosas, en un circuito de coches, en el barco del capitán Nemo, en 2 tres....

Al día siguiente nos fuimos a la visita guiada, para ve la torre eiffel, montarnos en un barco, estar por las calles para ver cosas, comprar cosas...

La torre eiffel cada vez que sea en punto empieza a brillar.


Aquí estoy yo en la segunda planta de la torre eiffel es una maravilla.


Aquí estabamos viendo torre eiffel desde el barco.

Luego después de la visita nos fuimos a cenar, y luego acostarnos para mañana madrugar.

A la mañana siguiente desayunamos, y nos fuimos a disney, pero en vez de ir al parque fuimos a los studios Disney, nos montamos en el ratatui, es una atracción muy chula, pero la cola tardaba 80 minutos, y dentro de la atracción 15 minutos pero cuando casi íbamos a entrar dentro se estropeo, estuvimos esperando a que lo arreglaran 30 minutos aproximadamente, pero valió la pena esperar tanto.





Parecías que eras una rata y te ibas por todos sitios.



Te daban una gafas de 3D, todo lo que veía remir (ratón)y lo que le pasaba en la película nos pasa a los que estamos montados en la atracción.

También en atracción, que estabas en una nabe espacial y que se te caía encima las cosas y empezaba a arder.

El Sábado, nos fuimos al aeropuerto a las 4:00 y salimos del aeropuerto, a las 8:00.

Como era tarde cenamos en el avión.



AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO QUE LE HICE AL CASTILLO DE LA PRINCESAS, POR DE NOCHE LE PONEN IMÁGENES AL CASTILLO, FUEGOS ARTIFICIALES, CAÑOS DE AGUA...





En el avión cuando íbamos a aterrizar en Madrid me empezó a doler los oídos y a marearme, tuvimos que llamar a la azafata, la azafata me dio chicles para los oídos, de la presión del aire.




No hay comentarios:

Publicar un comentario