lunes, 23 de febrero de 2015

FELICIDADES SANDRA

Hoy día 23 de Febrero mi Sandri cumple 12 anitos, Sandra es mi compañera de mesa y una muy buena amiga pero a veces se le va la lengua hablando, que te lo pases muy bien.

Resultado de imagen de 12 años cumpleaños
Sandra llevas conmigo 11 años y medio desde la guardería parece que fue ayer cuando nos conocimos.
Sandra es una persona especial, guapa, simpática, una buenísima amiga, un poco habladora...

Sandra no te quiero perder nunca espero que siempre seamos amigas.

Este día que ya empieza
Te felicito y te lleno de paz 
Este lindo y precioso día
Que cumples un año más.

Lo mas lindo es que cada año
Celebramos sin parar
Y siempre tú cumpleaños
Será muy especial.

No te desanimes con los obstáculos
Mira delante y triunfarás
Porque eres una buena persona
Y yo se que siempre lo serás.

Cuando estés triste nunca te olvides
De una amiga que te apoyará
En las buenas y en las malas
Y nunca te dejará.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario