domingo, 15 de febrero de 2015

FELIZ SAN VALENTÍN

Espero que os lo paséis muy bien en San Valentín, yo me lo estoy pasando muy bien, me han regalado un ramo de flores.
También he estado haciendo el disfraz con Esperanza y María. 

Poesias 


POEMAS SAN VALENTIN- 14 FEBRERO 


Hoy es el día que marque en calendario 
de la magia, de los besos y sonrisas, 
hoy es el día de las gotas de rocío, 
de abrazos y de caricias bien sentidas. 

Hoy es el día en que el poeta se inspira 
y nos regala poemas y poesías, 
hoy es el día en que los grandes amores 
nos obsequian bombones, ramos de flores. 

Día en que las estrellas visten de fiesta, 
de sentir las miradas que rozan el alma.

corazon+arena





















“San Valentín”, “Día de los enamorados”,
del calendario la fecha mas popular,
celebración que ellos esperan tanto,
para regalar y su amor demostrar.

Los enamorados dibujan corazones
tallando en los árboles sus nombres,
pintan frases de amor en la pared,
y dibujan en la arena con los pies.

Eligieron el catorce de febrero
para celebrar el día del amor,
regalan poemas y chocolates,
les envían mensajes o alguna flor.

Si estás enamorado sál a celebrar,
podes decir "Te quiero" con caricias,
con una canción y una serenata,
con una carta o una cena romántica.

Para que un “Te quiero” no pueda faltar,
con un simple gesto, una mirada,
con suave caricias, dile que la amas
y esta noche vé a conquistarla.

14 de febrero 


Día de San Valentin 


Llega San Valentin 
y tú podrás sentirlo, 
ya quedan unos días 
no tengo que decirlo, 

no dejes que su flecha 
te atraviese en un brazo 
ponle tu corazón 
al menos un pedazo


Resultado de imagen de gif en movimiento san valentin  Resultado de imagen de gif en movimiento san valentin




No hay comentarios:

Publicar un comentario