viernes, 13 de febrero de 2015

HE SOÑADO.....

Anoche soñé,  que caminaba por la calle y me encontrabde frente con mis amig@s un sueño muy interesante en este cuento salía Lucía, Marta, Miguel Ángel, César y yo. Estábamos en el parque, llamado: Disney, ese sitio era como mágico, todo era de Disney las películas, salían Micky, Mini... Ese sitio era maravilloso.

Cuando estábamos dentro del parque nos montábamos en un tobogán muy grande que caíamos en un montón de arena cuando me tire, entonces empezamos a jugar con la arena y de repente vi algo brillando era de color amarillo se veía una punta brillando y fui a cógelo era billete de 200 euros estaba un poco arrugado entonces lo que hice fue ir a una tienda que habia al lado de muñequillos de todos los personajes, compre: a Marta: una minni, llevaba puesto un vestido rojo con lunares de muchos tamaños y blancos, a Lucía: a Deisi, llevaba puesto un vestido lila, con un cinturón blanco y un lazo precioso lila era de 15 cm aproximadamente, Miguel Ángel un balón de una serpiente negra, y roja, César: un equipación del Betis, era negra con rojo, a Manuel: unas zapatillas de estrellas pequeñas y grises, fui a pagar y todo me costó 150 euros y para dame un gusto me compre un álbum de fotos para sacar todas la fotos que nos habíamos echado. 

Cuando fui todos me estaban buscando, yo con una grande carcajada, repartí los regalos, a todos le encantaron, nos fuimos a casa muy contentos todos.



Resultado de imagen de dormir  

No hay comentarios:

Publicar un comentario