jueves, 30 de octubre de 2014

COEVALUACIÓN DEL: "Aparato respiratorio"

Hoy Jueves, mis compañeros de clase han hecho la conferencia del aparato "Respiratorio". Los componentes de este grupo son Esperanza, Lucía, Francis y Miguel.

Miguel: Miguel,te has equivocado en algunas cosas, como en que has confundido los cuidados del aparato Respiratorio con sus partes, eso ha sido cuando has dicho el título; cuando has hablado de las enfermedades. Aún así no te preocupes, ya está hecho, ya no se puede arreglar, no te desanimes porque yo te diga esto.

Francis: Francis lo ha hecho muy bien, se lo sabía muy bien también, algunas cosas las has explicado medio bien y medio mal, porque te equivocabas en algunas cosas.

Esperanza: Esperanza, lo has hecho muy bien, has confundido algunas palabras. Todo te lo sabías muy bien, las imágenes estaban muy bien explicadas que eso es lo más importante. 

Lucía: Lucía, lo has hecho muy bien, lo has dicho todo muy bien y las imágenes también, yo creo, para mí que ibas muy rápido al decir las cosas y yo no pillaba muchas veces la mitad de las cosas, pero por todo los demás muy bien.

LA PRESENTACIÓN DE EL APARATO RESPIRATORIO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario