viernes, 10 de octubre de 2014

ORTOGRAFÍA VISUAL (Frases)


 HOJA
 HIERBA
HUMANO 
 Así 
 Después
 Además
A veces 
De repente 
A través 
Bastante 
Debido 
Deberes 
Hacer  
Hago 
Hice 
Verbo 
 Observar
Adverbio 
Ya 
Mayúscula 
Ayer 


A Miguel Ángel se le ha roto la hoja de la libreta.
Así si se hace los deberes.
A veces Antonio no hace caso
A Daniel es bastante alto.
César en vez de hacer los deberes juega.
Yo estudio los verbos.
Ya se han terminado las agendas en la librería.
Después de venir del conservatorio hago los deberes.
El campo de fútbol del Madrid la hierba es de imitación. 
De repente se abre el telón.
Debido al error de Manuel tendrá que hacerlo de nuevo.
Yo hago todos los deberes.
Los nombre de las personas se escriben con mayúscula.
A mi me gusta observar el cielo.
Además el casi nunca hace los deberes.
A través de la pizarra día a día hago los deberes.
Mi hermano hace los deberes en su cuarto.
Yo ayer hice un dibujo muy bonito.
Todavía no hemos estudiado los adverbios.
Ayer jugo la selección española.



No hay comentarios:

Publicar un comentario