domingo, 1 de marzo de 2015

QUESADA MÍA

                      QuESADA MÍA

Te quiero por tu azul, dorada altura   
Volandera de sierra, cielo y río,                     que por ser tan de ti, mi amor procura.                           
(4 años)

Te quiero por la gracia y la ternura   
 de la luz y el pinar, por el umbrío             rumor profundo de escalofrío                          muerto en la Cueva, de agua y de locura.
                                                                              
Te quiero por la plaza donde vivo,                   por las nieves de tu alta geografía 
por el rojo clavel cuando te escribo.

Te quiero de quererte noche y día                   sierra, luz, cueva, cielo, agua, olivo...     ¡te quiero porque sí, quesada mía!

(5 años)            

1 comentario:

  1. Cristina, estoy interesado en conocer el autor de este soneto. Lo conozco a través de la reproducción de un manuscrito en un programa de feria. Pero no acierto a interpretar la firma.
    ¿Podría ayudarme?
    Ramón
    ubeda@vbeda.com

    ResponderEliminar