miércoles, 11 de marzo de 2015

TEXTO CON H

Una mañana en el colegio C.E.I.P Virgen de Tíscar, nos íbamos de excursión era una sorpresa porque nadie sabía a donde íbamos menos los maestros, todos los entregamos los papeles de que si nos dejan los padres ir, a Ainhoa se le olvidó los papeles menos mal que el último día se lo entregó al maestro, uff quedo muy poco.

A la mañana siguiente salimos a las cinco de la madrugada en el apeadero, todo el mundo estaba muy contento llegamos a las 9:04 justo a tiempo porque había que estar dos horas antes para que nos diera tiempo a todo, cuando pasamos los carné de todos, el de Cristina estaba caducado por 3 días menos mal que la muchacha llamó y dijo que no pasaba nada que cuando estuviéramos en Londres no había problema, porque iba a poner carteles en los ordenadores. Cristina se entero de el viaje y fue corriendo a decirlo todos:

-¡¡Bien!! toma nos vamos a Londres.

Cuando pasamos por unas máquinas que decían si llevabas algo no permitido pitaba, botes de agua o de cremas menos de un 50
cl. Teníamos que dejar los móviles, los ordenadores y todos los apartatos electrónicos en unas bandajas. También había que quitarse las botas, entonces Marta, Ainhoa, Cristina y Fátima fueron a cambiar los móviles, porque se habían equivocado. Habían puesto los ordenadores juntos con los móviles. Cuando lo colocamos todos pasamos por un aparato que pitaba si llevabas cosas de metal. Ainhoa y Cristina pasaron y pito la máquina las dos se miraron, con cara de susto y una muchacha las cacheo pero primero le pregunto a nuestro tutor Cipri que si podía cachearles.
Cipri dijo:
-Si, claro.

Esperando el avión a todos le dolía la barriga menos a Cristina que ya había montado en un avión. Cuando empezó a andar parecía un autobús, pero de repente entramos en una autopista de aviones a una velocidad increíble, y subimos para arriba empinados. Nos lo pasamos pipa en el avión comiendo unas mini pizzas, refrescos...

Allí en Londres, había muchos hombres vestidos de rojo y unos gorros muy pero que muy grandes negros y peludos. Nosotros nos meábamos de risa todos tan serios y nosotros más felices, en el hotel no lo pasamos pipa estuvimos en una habitación todas las niñas con cinco literas y seis camas grandes. Los chicos tenían doce literas estuvimos toda la noche pasando por las habitaciones jugando, hablando...

Estuvimos viendo Londres entero, estaba muy chulo. Estuvimos una semana fantástica y alucinante, para repetir otro vez. El viaje fue muy bien lo que pasa es que Marta se enfadó un poco porque Manuel le dijo:
-¡¡Hay que se va a caer el avión!!
Para darle miedo, Marta le dijo a Manuel que estaba más bonito callado.
Llegamos a las seis y cuarenta y cuatro de la madrugada a Quesada.